Envíos dentro de San Nicolás con cadete 🛵 - Envíos a todo el país por Correo 🇦🇷
LEER ANTES DE REALIZAR UNA COMPRA
Condiciones para realizar cambios:
1. Plazo: Los cambios deben realizarse dentro de los 7 días posteriores a la fecha de compra (o 7 días posteriores a recibir el envío de Correo Argentino).
2. Estado del producto: El producto debe estar sin uso, en su packaging original y en perfectas condiciones.
3. Selección de producto: Puede elegir cualquier producto de nuestra tienda, siempre y cuando tenga igual o mayor valor que el producto que desea cambiar.
4. Diferencia de valor: Si el producto seleccionado tiene un valor mayor que el producto original, el cliente deberá abonar la diferencia.
Importante:
- No realizamos devoluciones de dinero. En su lugar, ofrecemos la opción de cambiar el producto por otro de igual o mayor valor.
- Gastos de envío: En caso de que la compra se haya enviado por correo y se desee cambiar, el cliente se hará cargo de los gastos de envío que esto requiera.
Excepciones:
- Aros y piercings: Debido a cuestiones de higiene, no se aceptan cambios de aros y piercings.
Procedimiento para realizar un cambio:
1. Comunicate por Whatsapp: El cliente debe comunicarse al WhatsApp 3364349507 para solicitar el cambio.
2. Verificación: Verificaremos que el producto esté en perfectas condiciones y que se cumplan las condiciones establecidas.
3. Selección de producto: El cliente seleccionará el producto que desea recibir a cambio.
4. Envío: El cliente se hará cargo de los gastos de envío del producto a cambiar y del nuevo producto.
¿Tenes alguna pregunta sobre nuestras políticas de cambios?
No dudes en contactarte si necesitas más información o tenes alguna duda.
Mi carrito