Envíos dentro de San Nicolás con cadete 🛵 - Envíos a todo el país por Correo 🇦🇷

Cambios

LEER ANTES DE REALIZAR UNA COMPRA


Condiciones para realizar cambios:


1. Plazo: Los cambios deben realizarse dentro de los 7 días posteriores a la fecha de compra (o 7 días posteriores a recibir el envío de Correo Argentino).

2. Estado del producto: El producto debe estar sin uso, en su packaging original y en perfectas condiciones.

3. Selección de producto: Puede elegir cualquier producto de nuestra tienda, siempre y cuando tenga igual o mayor valor que el producto que desea cambiar.

4. Diferencia de valor: Si el producto seleccionado tiene un valor mayor que el producto original, el cliente deberá abonar la diferencia.


Importante:


- No realizamos devoluciones de dinero. En su lugar, ofrecemos la opción de cambiar el producto por otro de igual o mayor valor.

- Gastos de envío: En caso de que la compra se haya enviado por correo y se desee cambiar, el cliente se hará cargo de los gastos de envío que esto requiera.


Excepciones:


- Aros y piercings: Debido a cuestiones de higiene, no se aceptan cambios de aros y piercings.


Procedimiento para realizar un cambio:


1. Comunicate por Whatsapp: El cliente debe comunicarse al WhatsApp 3364349507 para solicitar el cambio.

2. Verificación: Verificaremos que el producto esté en perfectas condiciones y que se cumplan las condiciones establecidas.

3. Selección de producto: El cliente seleccionará el producto que desea recibir a cambio.

4. Envío: El cliente se hará cargo de los gastos de envío del producto a cambiar y del nuevo producto.


¿Tenes alguna pregunta sobre nuestras políticas de cambios?


No dudes en contactarte si necesitas más información o tenes alguna duda.

Mi carrito